Casa de luxe a Santa Coloma de CervellóReferencia: 1221

730.000 €

Estat: DISPONIBLE
Ciutat: Barcelona
Habitacions: 5
Banys: 3
Superfície construïda: 410 m2
Superfície terreny: m2
Característiques:
Aire acondicionat, Jardí, Parking, Calefacció, Cuina equipada, Parquet, Ascensor, Terrassa

 

Casa de Piedra en la urbanización de Can Vía de alto estanding, con interiores, diseño y materiales de máxima calidad.
Excelente orientación, soleada todo el año.
Con un terreno de 1.005 m2.

PLANTA BAJA de 151 m2, toda exterior con salida a jardín.

Comedor de 45 m2, Cocina de 25 m2 con cuarto de plancha de 8 m2, 1 despacho de 12 m2, 1 habitación doble de 16 m2 y 1 aseo de cortesía. Toda la planta con toba catalana manual.

PRIMERA PLANTA de 122 m2, con suelo de tarima flotante de roble decapado y salida a terraza de 68 m2.

2 habitaciones dobles de 19 m2 cada una, 1 baño completo de 8 m2, Habitación Suite de 25 m2 con salida a terraza, vestidor de 7 m2, Baño completo de 9 m2, ducha y bañera de hidromasaje.

GARAJE de 55 m2

Acceso directo a ascensor (pre-instalación) con subida a plantas y buhardilla.

BUHARDILLA de 83 m2

El municipio está formado por el Casco Antiguo, con las barriadas de Can Lluch y Plà de les Vinyes, la Colonia Güell, formada por el recinto industrial y la zona residencial fundadas a principios de siglo pasado por el empresario Eusebi Güell, las urbanizaciones de Can Via, Cesalpina, Sant Roc y el barrio Colomer.

El municipio de Santa Coloma de Cervelló está situado en la ribera derecha del río Llobregat, en la falda de la montaña de Montpedrós (también llamada Sant Antoni por el santo al que está dedicada la ermita que hay), y se extiende hasta los contrafuertes orientales del macizo del Garraf.

Comprende una parte plana, la más cercana al río Llobregat, ocupada por cosechas de regadío que se proveen del Canal de la Derecha del Llobregat. El lado de poniente comprende una parte montañosa con bosques que se alternan con cultivos de secano.

Qvanima Real Estate

 

¿Está interessat en aquesta propietat?
Truqui'ns al

+34 650 356 496

Serà atès per


Idiomes que parla:

, ,


...o deixi les seves dades i ens posarem en contacte
  • * Camps obligatoris

    "Us informem que "Quanima Real Estate, S.L." serà responsable de les dades que ens faciliteu a través d'aquest formulari. Utilitzarem la vostra informació per ajudar-vos i atendre les vostres sol·licituds o consultes. Conservarem les vostres dades el temps necessari per donar-vos resposta. Podeu exercir els drets d'accés, rectificació, oposició, supressió, limitació del tractament i portabilitat dirigint-vos a info@quanima.com o per correu postal l'avinguda de les Corts Catalanes, núm. 8, 1-12, a Sant Cugar. Si ho considereu oportú, podeu presentar una reclamació a Quanima Reat State o a l'Agència Espanyola de Protecció de Dades. Per a més informació, podeu consultar la nostra Política de Privacitat."

Call Now Button
× Whatsapp