INVERSORES

En Qvanima sabemos que la buena gestión conlleva cambios a mejor. Ofrecemos servicio de asesoramiento en inversiones, creamos un plan especializado para ti y gestionamos todas sus propiedades adaptando tus objetivos a nuestra filosofía de empresa.

Moving is living no solo representa moverse para cambiar de casa sino que también se aplica a la hora de llevar a cabo proyectos de inversión. Tu solamente necesitas querer tener un caparazón más grande, nosotros te ayudamos a encontrarlo y perfeccionarlo.

Contacta con nosotros

Contacto

  • * Campos obligatorios

    Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Call Now Button
× Whatsapp