Ático de lujo en venta en Barcelona Sant GervasiReferencia: BCN005

1.680.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Barcelona
Habitaciones: 3
Baños: 3
Superficie construida: 180 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Parking, Ascensor, Conserje, Terraza

 

Ático excepcional en la zona alta de Barcelona, con encantadoras vistas, desde sus dos terrazas, donde podréis disfrutar del skyline de Barcelona, toda la costa de Barcelona, así como de la Serra de Collserola.

Ubicado en el representativo barrio de Sant Gervasi, estaréis cerca de todos los servicios necesarios, además de la excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad.

El inmueble se distribuye en 180 m2 en planta baja de donde encontramos una gran suite con baño y vestidor y 3 dormitorios dobles con vistas, 3 baños, gran salón-comedor, lavandería, amplia cocina independiente y sus 2 terrazas de 40 y 20 m2

La segunda planta dispone de 94 m2, de uso exclusivo con sala de lectura o tv, despacho y un magnifico gimnasio que dispone también de sauna y jacuzzi. La zona comunitaria dispone de espacio infantil con una pequeña piscina. Dispone de 2 plazas de parking en la misma finca (más otras 2 opcionales fueras del precio ofertado).

La finca dispone de servicio de portería y ascensor.

 

  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp