Ático Dúplex en urbanización Mira-Sol, Sant Cugat del VallèsReferencia: 1259

450.000 €

Estado: ¡VENDIDO!
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie construida: 108 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Parking, Cocina equipada, Parquet, Ascensor, Terraza, Zona comunitaria

 

Qvanima les ofrece esta vivienda situada en el barrio de «Mira-Sol».

La primera planta de 108 m2 dispone de recibidor, cocina con lavadero y un amplio salón-comedor con salida a balcón orientado al este. Además tiene una habitación doble exterior con armarios empotrados a la misma orientación y una suite exterior con armarios empotrados y balcón privado orientada al oeste. Hay un baño completo entre las dos habitaciones dobles.

En la segunda planta tenemos una buhardilla de 38 m2 con balcón privado orientado al este.

La vivienda dispone de plaza de parking grande, trastero, aire acondicionado central, calefacción y piscina y sauna comunitarias.

El inmueble está a estrenar.

Mira-sol es uno de los barrios más grandes de Sant Cugat por el área que ocupa. Está situado en el parte suroeste de la ciudad, cerca de Valldoreix, Rubí y la autopista AP-7. Está formado sobre todo por casas unifamiliares, muchas de ellas de gran lujo. En la parte norte de Mira-sol hay una zona de apartamentos recién construidos, con edificios modernos, zonas comunitarias y piscinas.

Mira-sol es un barrio tranquilo, familiar y de clase media-alta. Hay muchas zonas verdes.

El Hospital General de Catalunya está en el barrio Mira-Sol, siendo este hospital privado uno de los más grandes de la provincia.

El barrio tiene buenas comunicaciones en coche por las autopistas AP-7 y C-16. Dentro del transporte público hay autobuses urbanos que conectan Mira-Sol con el centro y otros barrios de Sant Cugat. Hay dos estaciones del tren FGC en el barrio: Mira-Sol y Hospital General.

No deje escapar esta oportunidad.

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp