Espectacular casa de diseño en MatadeperaReferencia: 1321

795.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Matadepera
Habitaciones: 4
Baños: 3
Superficie construida: 389 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Parking, Calefacción, Cocina equipada

 

Quanima Real Estate les ofrece esta vivienda a cuatro vientos en el centro de Matadepera.

Se trata de una vivienda construida en el 1975 por el arquitecto Jan Baca con una superficie gráfica de 624 m2 y una superficie construida de 389 m2.

El inmueble se distribuye en dos plantas, un aparcamiento y un espacio dedicado para el uso deportivo de 24 m2, además del jardín y la piscina con zona de barbacoa.

Al entrar en la vivienda encontramos un espacio de 148 m2 que se componen de un distribuidor, salón-comedor con fuego a tierra y salida a porche con barbacoa y jardín con piscina, una cocina office, lavadero, un dormitorio doble y un baño completo.

En la primera planta hay un gran estudio, 3 habitaciones dobles y 1 suite con un amplio vestidor y zapatero además de 2 baños completos.

Se hizo una reforma integral en 1992 y una actualización en 2010.

Tenemos calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, suelos de parque, carpintería exterior de aluminio e interior lacada blanca, persianas eléctricas y oscilobatientes.

No deje escapar esta oportunidad.

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp