Espectacular Villa en Jesús, Ibiza.Referencia: 1205

3.900.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Ibiza
Habitaciones: 6
Baños: 7
Superficie construida: 508 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Parking, Vistas al mar, Calefacción, Amueblado, Cocina equipada, Terraza

 

Cerca de Talamanca en la población de Jesús, en Ibiza, encontramos esta espectacular y moderna vivienda construida en el 2016.

Gracias a su orientación disponemos de sol durante todo el dia y de unas agradables vistas a Dalt vila y al mar.

Se distribuye en 508 m2. Una planta baja con un gran salón comedor con acceso a la piscina, cocina abierta y 1 dormitorio con baño privado completo. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con cuarto de baño privado, amplio vestidor y acceso a una agradable terraza. En esta misma planta disponemos de otro dormitorio con cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un apartamento privado para el servicio domestico y un apartamento independiente de 2 dormitorios. La casa dispone de acabados y calidades del mas alto nivel. Suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, ascensor, domótica, videovigilancia, persianas eléctricas.

En la zona exterior encontramos una amplia piscina de 11x4, con gran terraza y jardín. Sótano con garaje para 2 plazas de coche, además de las 2 plaza adicionales exteriores. Como punto importante, la parécela de delante de la villa está vacía y no es edificable por lo que nos garantizara siempre unas excelentes vistas de Dalt vila y Talamanca.

¡No dude en contactar con nosotros!
Qvanima Real Estate.

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp