Piso en el barrio de "Sant Gervasi Galvany" Referencia: 1290

458.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Barcelona
Habitaciones: 4
Baños: 2
Superficie construida: 100 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Ascensor, Conserje

 

Quanima Real Estate les ofrece esta vivienda a reformar en el barrio de «Sant Gervasi-Galvany».

Se trata de un edificio del año 1970 esquinero con servicio de conserjería. El edificio al ser tan grande tiene un coeficiente de participación muy bajo de 0,50 %, en caso de cualquier derrama es una ventaja económica.

La vivienda consta de 98 m2 y está para reformar, tiene muchas posibilidades debido a su estructura sobre vigas y se sitúa en un 3º de altura con orientación este. Dispone de recibidor, un bonito salón con salida a balcón cerrado, cocina con acceso a lavadero y pequeño patio interior abierto así como 4 habitaciones (dos de ellas son dobles y las otras dos individuales). La distribución es muy buena actualmente, debido a las posibilidades de reforma que tiene se puede dejar al gusto. Es un piso cuadriculado y muy bien iluminado debido a la ubicación y orientación, además hay mucha distancia con los edificios de enfrente y eso favorece aún más la luminosidad.

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols y el pequeño parque de Moragues, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El tren de Sarrià ha sido uno de los principales elementos de estructuración y dinamización del barrio, aunque su paso a cielo abierto representó, durante muchos años, un peligro importante y una barrera urbana. Inaugurado en 1868, se electrificó en 1902. Entre 1925 y 1929 se cubrió el trazado entre plaza de Catalunya y Muntaner, hecho que dio lugar a la aparición de la Vía Augusta, actual eje vertebrador transversal del barrio.

«Aproveche esta oportunidad».

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp