Piso en Sant Antoni, BarcelonaReferencia: 1307

400.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Barcelona
Habitaciones: 4
Baños: 1
Superficie construida: 140 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina equipada, Ascensor, Zona comunitaria

 

Quanima Real Estate les ofrece esta vivienda muy bien conservada en el barrio de “Sant Antoni”.

La vivienda se encuentra en un edificio de los años 60, en perfecto estado para entrar a vivir con orientación sur y muy soleado.

Se trata de un 4º real, con ascensor, de 140 metros de los cuales 110 son útiles. El piso está distribuido en comedor con salida directa al balcón, cocina con lavadero, 4 habitaciones de las cuales tres son dobles y una individual y un baño completo.

El nombre del barrio tiene su origen en el convento de Sant Antoni Abat, levantado en el siglo XV, junto a la muralla de Barcelona. El centro neurálgico del barrio lo constituye el mercado de San Antonio, que ocupa la manzana delimitada por las calles Conde Borrell, Manso, Conde de Urgel y Tamarite.

Fue construido a finales del siglo XIX. La avenida de Mistral, que a partir de 1995 se convirtió en un espacio exclusivo para viandantes, es la arteria más viva y dinámica del barrio. En el barrio existe un cine multisalas, el Renoir Floridablanca (con siete salas especializadas en películas de autor y en versión original).

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp