Piso en venta en Barcelona zona Portal de l'Angel (g)Referencia: BCN002

1.170.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Barcelona
Habitaciones: 4
Baños: 2
Superficie construida: 170 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina equipada, Ascensor, Conserje

 

A pocos metros de Portal del Ángel, en una ubicación privilegiada rodeado de comercios de primer nivel y a pocos metros de la catedral de Santa María del Mar encontramos este precioso piso, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos y acabados de primerísimas calidades. Consta de 3 habitaciones una doble de matrimonio y dos individuales con espacio para cama y con armarios empotrados las dos. El salón-comedor dispone de 35 m2 muy a patio de manzana abierto, lo que otorga gran tranquilidad y luminosidad. Cocina independiente moderna y equipada con los mejores electrodomésticos. Dispone de 2 baños completos con amplio plato de ducha y bañera respectivamente. Dispone de calefacción y aire acondicionado.

El piso está dentro de una finca totalmente restaurada en la que disponemos de servicio de portería, vigilancia de accesos y videovigilancia 24h, zona de gimnasio, sauna, ascensor y en la azotea piscina con vistas panorámicas 360º a toda la ciudad. ¡Una joya en el corazón de Barcelona!

Orientación sur, este
Construido en 2011
Certificación energética: (83 kWh/m² año)
Planta 4ª exterior
Armarios empotrados

 

  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp