Villa de lujo en Guadalmina, MarbellaReferencia: 1288

2.950.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Marbella
Habitaciones: 5
Baños: 8
Superficie construida: 1570 m2
Superfície Terreno: m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Jardín, Cocina equipada, Ascensor, Terraza

 

Preciosa villa de estilo moderno, ubicada en la tranquila y consolidada urbanización Guadalmina Baja Casasola 

Zona reconocida como una de las más prestigiosas de Marbella. A tan solo 200 m de la playa, la propiedad se encuentra a corta distancia de varios campos de golf, zonas comerciales, restaurantes, colegios, e instalaciones deportivas, A solo 5 minutos en coche de Puerto Banus y a 10 minutos del casco urbano de Marbella. 

La elegante y extensa propiedad se desarrolla sobre una parcela de aproximadamente 1.550 m2, rodeada de hermosos jardines de palmeras y plantas tropicales. 

Las zonas comunes son un concepto abierto, que fluyen libremente entre sí desde el jardín hacia adentro, contemplando inolvidables puestas de sol durante todo el año gracias al privilegiado microclima de Marbella. 

Esta villa exclusiva tiene una cocina de diseño totalmente equipada, la cocina incluye electrodomésticos de alta calidad y una nueva vinoteca moderna, con su elegante extractor electrónico moderno, una escena ideal que invita a los propietarios a disfrutar de la comida y bebida con familia y amigos. Además, de ser un área diáfana con vistas a la espaciosa y elegante sala de estar de 100 m2 con una chimenea dando un ambiente acogedor y elegante. 

El área de dormir es accesible a través de un amplio corredor con grandes ventanales que incluye 5 luminosos y espaciosos dormitorios con baño en suite, cada baño en suite está hecho del mejor mármol disponible, un dormitorio de servicio y suelos radiantes en todas las habitaciones. 

Tiene una gran terraza – Solárium con vistas al mediterráneo, este increíble espacio es ideal para cenas grandes con familiares y amigos, una hermosa piscina con borde infinity, aire acondicionado frio/calor centralizado y un aparcamiento para 4-5 coches. 

Seguridad las 24 horas del día en toda la urbanización.

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp