Villa de lujo en pleno Campo de Golf de Benahavís, MarbellaReferencia: 1292

1.495.000 €

Estado: DISPONIBLE
Ciudad: Marbella
Habitaciones: 4
Baños: 4
Superficie construida: 1100 m2
Superfície Terreno: 1500 m2
Características:
Piscina, Aire acondicionado, Calefacción, Cocina equipada

 

Disfrute de un estilo de vida predilecta en esta exclusiva villa moderna a primera línea de Golf del Paraíso

Esta preciosa Villa se encuentra ubicada en altos del paraíso, entre Estepona y Benahavís, a tan solo 5 minutos de la autovía N-340. Envolviendo el fabuloso campo de Golf del Paraíso, junto a villas residenciales de primera categoría en un majestuoso entorno.

La distinguida propiedad se desarrolla sobre una superficie de Terreno aprox. 1.100 m², rodeada de hermosos jardines donde la naturaleza mantiene todo su esplendor y un sol radiante por su orientación sur.

Moderna Villa de dos plantas, en la planta inferior se encuentra un majestuoso hall que se ilumina gracias a una cúpula rectangular que proporciona luz natural intensa, dando paso a un gran salón comedor, con chimenea de bioetanol, la propiedad cuenta con aire acondicionado central por conductos frio/calor, además, se sitúa una cocina completa con electrodomésticos de alta gama, En la misma planta se encuentran 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con bañera de hidromasaje, además de un baño completo para invitados.

El dormitorio principal está ubicado en la planta superior y cuenta con un espectacular vestidor y un espacioso baño en suite. Posee una terraza con vistas panorámicas abiertas hacia el campo de golf que son realmente impresionantes, que invita a interminables momentos de paz y tranquilidad.

Esta preciosa villa tiene acceso directo desde el jardín con piscina y zona chill out, al campo de golf con garaje para el buggy del golf. Tiene un aparcamiento para 3 coches, uno techado y otro abierto dentro de la propiedad.

Seguridad las 24 horas del día en toda la urbanización.

¿Quiéres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. 

 

¿Está interesado en esta propiedad?:
Llámenos al

+34 650 356 496

Será atendido por


Idiomas que habla:

, ,


...o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto
  • * Campos obligatorios

    "Te informamos que “Quanima Real Estate, S.L.” será responsable de los datos que nos facilites a través de este formulario. Utilizaremos tu información para ayudarte y atender a tus solicitudes o consultas. Conservaremos tus datos el tiempo necesario para darte respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndote a info@quanima.com o por correo postal a la Avenida de les Corts Catalanes, nº 8, 1 – 12, en Sant Cugat. Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante Quanima Real State o ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad"

Call Now Button
× Whatsapp