SERVICIOS

Real Estate
En Quanima somos agentes especialistas en el servicio exclusivo y personalizado a cada cliente. Nos encargamos de su asesoramiento para optimizar la venta y de la gestión de la misma en una cartera privada.
Fotografía
Trabajamos con varios fotógrafos, asegurándonos siempre su disponibilidad, especializados en Real Estate, utilizando los últimos objetivos del mercado para captar todos los rincones de la propiedad.
Filmmaker
El vídeo se ha convertido en uno de los servicios más demandados a la hora de promocionar una propiedad. Contamos con profesionales que han trabajado con productoras de cine y cortometrajes.
Drone
También llamado ''Vista de pájaro'', utilizamos dron con licencia y cámara HD para captar la superficie de la propiedad.
Tour Virtual
Matterport® es el servicio para realizar visitas en 360º más popular del mercado. Con una precisión milimétrica, podrá disfrutar navegando por todos los espacios de la vivienda como si estuviera presente.
Asesoría Jurídica
Ofrecemos toda la información necesaria para la financiación con la finalidad de conseguir las mejores condiciones de contratación. Resolvemos sus dudas de forma cómoda, confidencial y privada.
Chófer
En Qvanima disponemos de servicios de transfer con chofer en Porsche Cayenne para facilitarle su traslado.
Open House
Las puertas abiertas u ''Open House'' en inglés, es uno de los servicios más demandados, famoso en EEUU. Convocamos a clientes potenciales con un catering de autor mientras hacemos networking.
Home Staging
El Home Staging es el servicio perfecto para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble, creando una simulación real de la futura decoración.
Construcciones y reformas
Trabajamos y colaboramos estrechamente con Brytia Proyectos, S.L., importante empresa de construcciones y reformas de Barcelona.
Call Now Button
× Whatsapp